Deporte

deporte

Desde muy joven he comprendido lo importante que es el deporte en la vida de las personas. Gracias a él no solo logran un cambio físico, sino también psíquico. Podría decir, con total seguridad, que el deporte puede cambiar nuestra vida de una forma radical. Pero, para ello, tenemos que adoptarlo como un hábito diario en el que las excusas no tengan cabida.

juan-jose-martinez-02

La pasión que siento por esta actividad ha hecho que a lo largo de los años me haya formado en un amplio abanico de actividades que me han permitido asesorar, guiar y ayudar a muchas personas independientemente de la edad que tengan. Desde niños, adultos, hasta mayores.

La primera de mis formaciones fue el Kung-Fu. Durante años lo practiqué hasta que conseguí ser cinturón negro. Sin embargo, mi pasión por el deporte iba más allá. Quería continuar adquiriendo habilidades y destrezas en otras disciplinas para poder llegar a más personas.

Con esta motivación, logré especializarme en pilates y gimnasias suaves. También, ejercí como instructor de aeróbic. El último de mis logros, por el momento, ha sido convertirme en un experto en defensa personal femenina.

Toda la formación y experiencia que tengo no solo me han hecho crecer y me aportan mucho a nivel personal, sino que me permiten algo sumamente enriquecedor como es el hecho de permitirles a las personas sentirse mejor con ellas mismas. Ese es mi gran objetivo. Ayudarte a conseguir tus metas. Por eso, el deporte es el primero de los pilares esenciales en mi vida.

gimnasia

Consigue tus objetivos