Método Más by Juan José Martínez

El método MAS: Mujeres con Autoconfianza y seguridad, ha sido creado desde cero con el objetivo de mejorar tu vida, buscando mejorar tu día a día para que aprendas a evitar y a actuar en situaciones de riesgo.

Vivimos en un mundo cada vez más civilizado, pero eso no evita que sigan produciéndose situaciones de peligro. Es a veces inevitable que se produzcan conflictos que no siempre son físicos, algunos de ellos son:

  • Amenazas
  • Acoso sexual
  • Robo
  • Intimidación física o psicológica
  • Ataques físicos

Es importante para la seguridad de cualquier mujer, saber prevenir este tipo de situaciones, mantener la calma y actuar correctamente cuando se producen. Para ello, nace el Método MAS.

Una formación 100 % online que te enseñará las técnicas necesarias para utilizar tu cuerpo y mente ante las posibles amenazas a las que puedas estar expuesta en tu dia a dia. Si eres mujer y quieres olvidarte de tus miedos, este es tu método.

Un método físico, basado en el Kung-Fu, pero también psicológico y emocional, que te enseñará habilidades que te ayudarán a controlar tu mente para ganar confianza en tí misma. ¡Porque tienes derecho a sentirte segura!

Buscaremos mejorar tu rendimiento físico y tu autoconfianza mediante una serie de módulos online que podrás realizar a tu ritmo asesorada por el mismo Juan José Martínez, creador del método, excampeón nacional de Kung-Fu y experto en artes marciales, defensa personal y motivación deportiva.

Mujeres Método Más
Claves Método Más

Claves Método Mas

El método MAS ha sido desarrollado en torno a 5 claves que son la base para controlar tu cuerpo y mente, para que tus miedos no te paren nunca más.

Respiración

Observación

Valoración

Estrategia

Técnica

Estas cinco claves se desarrollarán a través de 12 módulos teórico-prácticos repartidos en 4 bloques. Aprenderás todo lo necesario a través de vídeos muy sencillos de seguir que podrás ver todas las veces que quieras para que puedas adaptar tu aprendizaje a tu ritmo.

Cómo será tu aprendizaje

El Método MAS se imparte a través de una serie de vídeos guiados de cada uno de los bloques. Accederás a un itinerario de clases grabadas muy fáciles de seguir y que podrás reproducir todas las veces que sea necesario. Consulta tus dudas e inquietudes y adapta tu formación al tiempo que requieras para cada lección.

Nuestro curso se imparte a través de la plataforma Hotmart, un proveedor de cursos externo que garantiza la máxima calidad y fluidez en el desarrollo de nuestro método.

Hotmart

Aprovecha ahora para aprender a defenderte y convertirte en una mujer con autoconfianza y seguridad. Únete al Método MAS con un 50% de descuento.

 

OFERTA:  94 €  47 €*

¡APROVECHA NUESTRA OFERTA!

*Precio único sin cuotas mensuales, con acceso para siempre al curso.

Captura Curso

¿Y que incluye el Método MAS?

Método Más Formación

Acceso a todo el contenido del Método MAS, para que no te falte nada para ser una mujer con autoconfianza y seguridad.

Método Más Comunidad

Acceso a nuestra comunidad a través de nuestro grupo de Whatsapp y conexión directa con Juan José para que no te quedes con ninguna duda.

Método Más Defensa

Dos sesiones de coaching con Juan José Martínez en los que podrás profundizar en tus conocimientos, comentar tu experiencia y recibir ayuda en directo del creador del método.

Ha llegado tu momento… ¿Quieres aprender a defenderte? Accede ya a nuestro curso online al 50% de descuento para que aprendas a ser una mujer con autoconfianza y seguridad.